El sistema Predictive Powertrain Control de serie le permite ahorrar aún más combustible en carretera con el Arocs . Tanto en autopistas y carreteras convencionales como por ciudad.
Conducir mejor con facilidad, y con Predictive Powertrain Control.
Resumen de las ventajas.
- Predictive Powertrain Control: menor consumo de combustible
- Reconoce el trazado de la vía, incluyendo bajadas y subidas, cruces y rotondas
- Automatización de la sincronización del cambio, de la selección de la marcha y de la velocidad fijada en el control de crucero
- Integración de los ajustes dependientes del tráfico y del asistente para señales de tráfico
- Se puede utilizar en autopistas y carreteras
Conducción anticipativa automática.
Ya sea en una cuesta empinada, frente a una elevación, rodando cuesta abajo, en zanjas o en llano, gracias a la navegación por satélite y a los precisos mapas en 3D, el Predictive Powertrain Control puede detectar situaciones de conducción inminentes en una fase temprana y actuar con previsión. Para ello, el Predictive Powertrain Control determina permanentemente la energía cinética del vehículo y puede utilizarla, por ejemplo, antes de las subidas o en llano para las fases EcoRoll, lo que puede reducir las pérdidas por arrastre y ahorrar combustible. Además, el sistema puede garantizar que la secuencia de cambio de marchas se adapte a la situación de conducción inminente, por ejemplo, menos cambios de marchas y mayores saltos de marchas.
Además, la integración inteligente de Predictive Powertrain Control puede, por ejemplo, reconocer las solicitudes de giro mediante la puesta en marcha del intermitente e iniciar una fase de avance con ahorro de combustible, e integra el Top Torque1070 ampliado en los modos de conducción Standard y Power.
Programas de conducción.
El programa adecuado para cada situación de conducción: Puede elegir entre Standard, Economy, Fleet y Power. Pero también se cubren los requisitos especiales, como los de los vehículos todoterreno, los pesados, los municipales y los de los bomberos.
Además, dentro del programa de conducción correspondiente, el conductor siempre puede elegir entre cuatro modos de conducción1068 con A y A economy de forma predeterminada, que se complementan con otro modo automático más manual.